El delantero del FC Barcelona, Luis Suárez ha publicado una bonita carta mediante sus redes sociales en apoyo y agradecimiento a su amigo y ex compañero Steven Gerrard con motivo de su retirada como futbolista profesional.

Suárez no se ha guardado nada y se ha sincerado con sus palabras a través de una carta a la cual tituló “A un capitán. A un compañero. A un amigo”. A continuación la carta:

Llegué a Liverpool, de un club histórico a otro. Y entre mis compañeros, Steven Gerrard. Un referente en el club, en la Premier League y fuera de ella. Un achicador de espacios, un goleador, un rematador, un pasador. Un jugador único.

A medida de que pasaban las semanas, Steven fue mostrándome a ese líder que es. Lo ganador y ambicioso que era en los terrenos, pero también un compañero cercano y constante. Alguien que me apoyaba siempre y que me enseñaba sacando lo mejor de mí.

Steven, muchas gracias por tanto. Por estar conmigo en los momentos más difíciles de mi carrera, por apoyarme incondicionalmente y por regalarme tantos consejos. Nuestra relación va más allá de los terrenos de juego. Siempre estuviste a mi lado, incluso cuando muchos se alejaban. Me hiciste recapacitar en muchas ocasiones, compartimos muchas charlas e intentaste siempre enseñarme… como un hermano mayor enseña a su hermano chico.

Vivimos muchos momentos juntos y peleamos por hacer grandes para el club que defendíamos, y esto siempre estará grabado dentro de mí.

Amigo, YNWA”.