Luis Figo, ex futbolista del Real Madrid, sufrió la madrugada del miércoles un robo en su chalé de Hortaleza de Madrid. Los ladrones entraron al chalé escalando la fachada del edificio y entraron a la casa por la terraza. Se calcula que el robo ha sido de 15 relojes valorados en unos 500.000 euros, además de algunas joyas.

Cuando se produjo el robo Luis Figo no estaba en su casa. Llegó a su domicilio sobre las 00:30 horas y se encontró con una de las puertas de la terraza forzada y con toda la casa patas arriba. Al menos dos ladrones fueron los responsables del robo, los cuales anularon la alarma para acceder al interior como muestran las cámaras de seguridad del ex futbolista del Real Madrid.

Al lugar han acudido especialistas de policía científica para realizar la inspección de la casa e intentar recopilar huellas y restos de ADN para identificar a los autores. Figo ha presentado la correspondiente denuncia ante la policía y la Brigada Provincial de la Policía Judicial es la encargada de llevar el caso. Recordemos que el chalé de Figo ya fue asaltado en 2003, en aquella ocasión a plena luz del día con tres ladrones armados con pistolas.

C