Venía de ser el arquero titular en la selección ecuatoriana de fútbol, pero la falta de minutos en Monterrey de México, desde que dejó a Liga Deportiva Universitaria de Quito, ha provocado que Alexander Domínguez siga siendo convocado, pero como suplente.

El guardameta esmeraldeño compite con Jonathan Orozco, experimentado de 30 años de edad en el equipo de ‘Rayados’, aparte que es querido por la afición; eso complica que el ecuatoriano gane minutos y Mohamed lo tenga en el banco.

Aún así, la redacción de STUDIO FÚTBOL pudo conocer que el estratega de Monterrey no desea contar con los servicios de Orozco, por lo que le buscarían club en este diciembre y darían espacio a Domínguez para que sea el portero titular.

En caso que no se vaya, este medio también descubrió mediante fuentes cercanas al club que el ex-golero del ‘Rey de Copas’ solicitaría salir del equipo para fichar por otro elenco en el que sí pueda jugar y así recuperar su puesto en ‘La TRI’.

Además, SF descubrió que elementos como Edgar Castillo y Edwin Cardona también se irán de la institución, pero el destino no se conoce. En cambio, Dorlan Pabón podría continuar, aunque tiene ofertas de sudamérica.

Nota de: Víctor Loor Bonilla