River Ecuador recibió en el estadio ‘Chucho’ Benítez la visita del Deportivo Cuenca en partido correspondiente a la fecha 19 de la segunda etapa del campeonato nacional.

El primer tiempo tuvo varias acciones de peligro en los pies de Becerra y Chalá para el Cuenca y de Armando Soliz para River, sin embargo las grandes atajadas del ‘Tranca’ Molina y de Hamilton Piedra ahogaron el grito de gol durante la primera mitad.

Ya en la segunda parte llegaron los goles. Danny Luna de cabeza sobre los 72′ abrió el marcador para los locales, pero 10 minutos más tarde Becerra marcó con un remate y puso el 1 a 1, pero cuando todo apuntaba a que terminaba el partido con un empate, apareció Asprilla y marcó el 2 a 1 definitivo sobre los 92′.

Con este resultado, River suma 20 puntos y empieza a asegurar por completo su permanencia en la primera categoría. Por su parte el Deportivo Cuenca se queda con 20 unidades y por ahora se mantiene en el sexto lugar que le otorga su cupo a la próxima edición de la Copa Sudamericana.