Cansado de hablar del mismo tema, el dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Esteban Paz, habló con la estación radial ÁREA DEPORTIVA acerca de Jonathan Álvez, puesto que muchos aficionados aún no entienden por qué salió de los ‘albos’ y terminó en Barcelona Sporting Club, donde es goleador y está cerca de ser campeón nacional.

«Lo de Álvez lo he dicho una y otra vez, fue un error de la dirigencia. Un error no haber impuesto nuestra posición encima del técnico de turno (Claudio Borghi), un técnico que tenía tres semanas en funciones y que nos dijo que no lo quería ver más. Entonces qué hace uno, ¿romper el contrato con el técnico o busca la salida de Alvez?», expresó.

«Álvez vino un día y me dijo ‘me quiero ir al Vitoria de Portugal, me quiero ir al Botafogo porque no me quiere el técnico’, pero se terminaron cayendo esas dos opciones y terminó siendo la mejor opción Barcelona SC. Tenemos que asumir toda la responsabilidad», añadió el directivo del ‘Rey de Copas’ al medio de información antes señalado.

Nota de: Víctor Loor Bonilla