Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con la estación radial ÁREA DEPORTIVA acerca de las molestias que tiene la hinchada ‘alba’, decir que sus dirigentes están cansados. El dirigente aclaró que no es así y dio su punto de vista.

«Cuando los resultados son negativos la gente dice quiero un cambio, que se vayan todos. Así es el hincha, pasional, muchas veces yo me cuestiono mi trabajo, pero cansado jamás, el día que esté cansado de manejar Liga, yo mismo me voy», señaló.

De inmediato, recordó que el ex-alcalde de Quito todavía tiene fuerzas para luchar por ‘El Rey de Copas’. «Mi padre tiene 83 años y cansado jamás, sigue trabajando. Yo sigo trabajando con la misma fuerza por Liga», agregó.

«Si estaríamos cansados no hubiéramos contratado al mejor extranjero del año pasado (Brahian Alemán), al mejor jugador de Aucas (Jairo Padilla), etc. Es mentira que estemos cansados», añadió a sus explicaciones.

Finalmente, Esteban Paz puntualizó: «Hay elecciones en diciembre y, si el nuevo directorio de Liga quiere que devolvamos el equipo, devolvemos el equipo. Si quieren venir nuevos grupos, bienvenidos sean».

Nota de: Víctor Loor Bonilla