Después del partido muy malo que tuvo Colombia en Argentina (fueron goleados TRES A CERO), James Rodríguez manifestó que el duelo contra La TRI (para marzo próximo) es «ganable»; eso molestó al DT de nuestra selección y respondió a sus palabras.

En España esta información se hizo eco y Diario AS, uno de los medios de información deportivos más prestigiosos del ‘viejo continente’ resaltó las delcaraciones del ‘profe’ en contra del elemento del Real madrid, normalmente suplente.

La nota de AS a su disposición: 

Gustavo Quinteros, seleccionador de Ecuador, ha criticado al jugador del Madrid James Rodríguez por sus declaraciones tras el partido que enfrentaba a Argentina y Colombia. El madridista estaba frustrado por la derrota de su selección por 3-0 que aleja a Colombia de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. «De todo hay que aprender, de las cosas buenas y de las malas. Aparte de que Messi jugó bien. En marzo tenemos dos partidos que pueden ser ganables y esperemos sacar los seis puntos», dijo James.

Uno de estos partidos que Colombia jugará en marzo es contra Ecuador. «Colombia está por debajo de Ecuador y ya van muchos partidos. James debería respetar más a los rivales y pensar que nos tenemos que enfrentar en marzo. Tal vez las palabras que él dice le puedan jugar en contra», ha criticado un enfurecido Quinteros en Radio Área Deportiva.

“En marzo nos vamos a enfrentar y veremos si realmente el partido que él piensa se da de esa manera. Nosotros respetamos a todos los rivales, de la misma manera salimos a enfrentar a Venezuela, como si enfrentamos a Argentina, Uruguay o contra Chile”, finalizaba el seleccionador ecuatoriano.

Nota de: Víctor Loor Bonilla