El General Tito Manjarrez, presidente de Club Deportivo El Nacional, charló con LA RADIO REDONDA y reveló estar molesto por lo que hicieron con el delantero Michael Estrada en la selección ecuatoriana de fútbol.

«Estamos muy molestos y El Nacional ya presentó el reclamo que corresponde, Michael fue citado y cumplió con el horario impuesto, pero lo descartaron para viajar a Uruguay y se reincorporó a El Nacional el lunes, pero por disposición del profesor Quinteros debía reincorporarse a la Selección el viernes», empezó el titular de los ‘rojos’.

«Pedimos que Estrada se reintegre a El Nacional para que jugara contra Mushuc Runa el viernes, pero muy alegremente el profesor Quinteros nos dijo que era decisión de El Nacional, y que si así lo queríamos, lo desafectaría; pero, por las aspiraciones del jugador, no lo hicimos», agregó.

Finalmente, con tono molesto, Manjarrez sentenció: «Y después fue nuevamente desafectado de la Selección el sábado (sin jugar contra ‘El Ponchito’) y volvió con una lesión muscular en el glúteo. Es molestoso».

Nota de: Víctor Loor Bonilla