Jefferson Orejuela, volante del Independiente del Valle y la Selección Ecuatoriana habló esta tarde con Radio Huancavilca acerca de su gran momento con la ‘Tri’ tras haber sido parte de esta doble fecha de Eliminatorias ante Uruguay y Venezuela.

Primero resaltó la confianza que le ha dado Gustavo Quinteros al convocarlo y cuando lo pone entre los once titulares: «El apoyo del profe es bueno, le estoy muy agradecido. Por algo el profe me convoca, he trabajado para esto, para seguir de titular. Quinteros es un entrenador que te da mucha confianza, que te conoce».

Además el futuro jugador del Fluminense (desde enero del 2017) sabe que debe ir al fútbol brasileño a ganarse un lugar y así no perderse las convocatorias de 2017: «Sé que debo mantener el nivel el próximo año cuando esté en mi nuevo equipo donde debo ser titular».

También es muy grato para él compartir con varios compañeros de su club, ahora en la ‘Tri’: «Me siento muy contento y gustoso de estar en la selección con dos de mis compañeros Arturo (Mina) y ‘Cunti’ (Luis Caicedo)».

Orejuela dejó en claro que para clasificar al Mundial de Rusia se debe ganar todo de local y ver algo más de visita: «Primero hay que hacer prevalecer la localía para llegar al Mundial. Será complicado con Colombia y Argentina».