Lusi Caicedo, zaguero central de la selección ecuatoriana de fútbol, atendió a los medios de información en Sangolquí, donde los elementos de Independiente del Valle (club en el que juega) entrenaron en la mañana de este miércoles.

Acerca de su relación con los defensores de ‘La TRI’, el ‘Cunti’ dijo: «Nos comprendemos muchísimo, en ese sentido no tenemos ningún problema. La comunicación (dentro del campo de juego) es clave en la defensa».

«Walter es nuestro capitán y tiene más partidos con la Selección, él es quien nos habla y guía. Con la ‘Hormiga’ (Juan Paredes) también nos entendemos y no tenemos ningún problema, ya es el tercer partido que jugamos juntos en defensa», señaló el guayaquileño.

«Después de perder contra Uruguay sabíamos que contra Venezuela iba a ser una final y el equipo se mentalizó en que teníamos que ganar como sea para cerrar este año de la mejor manera», agregó el elemento de 24 años de edad.

«Estar en la zona de clasificación al Mundial era nuestro sueño, el profe nos decía que teníamos que cerrar el año en zona de clasificación y lo hicimos, pero lo más importante será seguir en este camino para llegar al Mundial», sentenció Caicedo.

Nota de: Víctor Loor Bonilla