Rafael Dudamel, DT de Venezuela, destacó el nivel de la Selección Ecuatoriana previo al duelo que sostendrán estos dos países por la fecha 12 de las Eliminatorias camino a Rusia 2018.

«Ya estamos vibrando el partido de mañana, contra una selección de mucho nivel, aspirante a clasificar al Mundial. Esperamos ratificar lo que hemos hecho el jueves contra Bolivia. Debemos tomar todos los recaudos ante una selección muy potente, muy rápida, muy vertical», expresó Dudamel a los medios presentes en la sala de prensa del Estadio Olímpico Atahualpa.

Lo que busca el ex guardameta y actual director técnico de la ‘Vinotinto’ es mejorar lo mostrado el jueves pasado ante Bolivia (victoria por 5-0): «Deseamos encontrar una selección que en su juego siga dando muestras de crecimiento», indicó.

A su vez se mostró contento por como han sido recibidos en la capital de la República donde los han atendido de la mejor manera y además han recibido el apoyo de los venezolanos radicados en nuestro país.

«Estamos muy contentos por la manera como hemos podido llevar nuestros días acá en Quito. Nos han atendido de manera muy cordial, han sido muy respetuosos de nuestros espacios. Quiero agradecer toda la disposición y atención que hemos recibido de parte de Liga Deportiva de Quito» finalizó Dudamel.