Maximiliano Barreiro no para de marcar goles y nuevamente fue la figura del Delfín en el duelo de ayer contra Universidad Católica en el estadio Jocay de Manta. En diálogo con la estación radial LA DEPORTIVA, el atacante advirtió que espera tener más anotaciones.

«Es la segunda vez que convierto tres goles en un partido en mi carrera», destacó. El argentino, refiriéndose un poco a la posibilidad que tendría de jugar en Barcelona, añadió: «Siempre se dijo que Barreiro estaba en Barcelona, que no debía seguir jugando; yo sigo demostrando».

«Ahora mi pensamiento es seguir haciendo más goles. Uno está dispuesto a las críticas y los halagos. Que todo el mundo hable, yo me sigo mostrando en la cancha», manifestó el delantero de 31 años de edad.

«En el plantel pesa que estemos en los últimos lugares, todo está apretado no hay que darse por vencido. Tenemos un buen equipo y podemos salvar la categoría. Ha sido mi mejor año en cuanto a lo futbolístico», agregó el elemento ‘cetáceo’.

Finalmente, Barreiro confesó que sí está interesado en ser ecuatoriano, puesto que ya lleva varias temporadas en nuestro país. «Estoy tres años en el país, ando tramitando la nacionalización», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla