La selección ecuatoriana ya trabaja pensando en lo que será el duelo del próximo martes ante el seleccionado venezolano. Los dirigidos por Gustavo Quinteros se pusieron en acción de forma inmediata tras haber llegado de tierras uruguayas y se concentran pensando únicamente en lo que será el choque ante la ‘Vinotinto’.

El día de ayer el cuerpo médico realizó exámenes de bioquímica sanguínea con el fin de determinar los niveles de fatiga muscular y aplicar los respectivos procedimientos de recuperación para los jugadores, y posteriormente en la tarde la Tri realizó una práctica ligera.

Hoy y mañana, los seleccionados trabajarán a puerta cerrada para ir definiendo la estrategia antes de enfrentar a los ‘llaneros’ y el día lunes, se realizará una práctica forma de fútbol en el estadio Olímpico Atahualpa a las 10h00.

Cabe recordar que para este duelo que se disputará a partir de las 16H00, el técnico Quinteros recupera a Énner Valencia, Cristhian Ramírez, Luis Caicedo y Arturo Mina, que se encontraban suspendidos y no pudieron ser tomados en cuenta en la fecha anterior.