Gustavo Quinteros, entrenador de la selección ecuatoriana, charló con los medios de información después de la derrota amarga de ‘La TRI’ en el estado Centenario contra Uruguay por la fecha 11 de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Rusia 2018.

Comentando acerca de la caída del equipo en Montevideo, el estratega dijo: «Fue un resultado muy justo, cometimos algunos errores de precisión. Uruguay aprovechó, ellos no perdonan. Lamentamos nosotros cometer esos errores».

De inmediato, el director técnico argentino-boliviano añadió: «Uruguay se defendió bien, estuvo tan cerca de su arco, eso habla bien del fútbol que hizo Ecuador. Igual hay cosas que corregir. No me interesa jugar bonito, quiero generar goles con fútbol».

«Faltó tranquilidad, nos faltó más presició. Necesitábamos dar bien los pases. Tenemos que tener en cuenta que enfrentaremos un rival con un juego muy bueno. Queremos hacer cosas que le guste a la gente. Hay que tener el balón para progresar en ataque», amplió.

Pensando en la vinotinto, Quinteros sentenció: «Venezuela será un equipo peligroso, cuando tienes pocos puntos uno se desespera y quiere recuperarse. Acá tenemos que arriesgar y ser sólidos. Ojalá podamos generar goles como contra Chile en el próximo partido».

Nota de: Víctor Loor Bonilla