Rodrigo Paz es sin dudas una de las palabras autorizadas para hablar del presente de LDU, los ‘albos’ se encuentran peleando cupo a Copa Libertadores y el Presidente Vitalicio del club se refirió al tema:

«Ya no se puede hablar de Campeonato. Yo diría que BSC es casi campeón. El problema es que nos falta algo para asentarnos en el tercer puesto, hemos pedido puntos increíbles en dos empates en últimos segundos lo que hace ver que al equipo le esta faltando seguridad y yo diría que calidad» expresó Paz en una entrevista con Radio ÁREA DEPORTIVA.

Paz fue claro en mencionar que el actual plantel de LDU parece no estar a la altura: «No es un gran equipo, desgraciadamente las contrataciones que se hicieron de extranjeros no han validado lo que se pensaba de ellos. No olvidemos de Brahian Alemán que fue la figura de BSC en el año pasado».

Considera que el problema de Álex Aguinaga «es que ha tenido que recibir un equipo que inicialmente Borghi y el siguiente (Gutiérrez) fueron los que quisieron armar y fracasaron».

Hizo énfasis en el rendimiento de dos elementos: «El chico peruano (Irven Ávila) no se asienta en el fútbol nuestro y con Alemán hemos tenido ciertos problemas, los que pasaron recién. No sabría decir si se siente a gusto en Liga o no, es una persona un poco difícil de comprender».