Hace casi dos semanas se dio a conocer que Juan Carlos Paredes no seguirá en el Watford Football Club (equipo que compite en la Barclays Premier League), porque su director técnico no lo toma en cuenta para los partidos.

El lunes pasado, el lateral derecho de 29 años de edad sumó sus primeros minutos con el equipo, pero en la Sub 23. La situación del ecuatoriano es complicada, entonces necesita buscar a una nueva institución donde pueda jugar.

Medios de Inglaterra pusieron a ‘La Hormiga’ en la órbita de Barcelona Sporting Club (actual puntero del campeonato nacional), pero ningún directivo ha afirmado que el interés por el zaguero esmeraldeño sea cierto.

En las últimas horas salió una ‘novia’. La redacción de STUDIO FÚTBOL se puso en contacto con fuentes cercanas a Tigres de México, elenco que desearía contar con los servicios de Paredes desde enero del año próximo.

El defensor necesita sumar minutos para recuperar su nivel, puesto que aún es titular con la selección ecuatoriana de fútbol, dirigida por el entrenador argentino-boliviano Gustavo Quinteros.

Además, este medio pudo conocer que no es la primera vez que Tigres pone su ojo en Juan Carlos Paredes; años atrás (2011) también preguntaron por él, pero al final no llegó una oferta formal. Santos Laguna también estuvo interesado.

Ahora, si lo del mundialista se concreta, será el reemplazo de Israel Jiménez Nañez, elemento de 27 años de edad que actualmente ocupa el lugar habitual de Paredes en el campo de juego.

Nota de: Víctor Loor Bonilla