Aclarando que iba a ser la última vez en hablar del tema, el directivo principal de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Esteban Paz, charló con la estación radial ÁREA DEPORTIVA acerca del problema que Daniel Viteri y Brahian Alemán tuvieron la semana pasada.

«El que haya a veces una discusión interna, en el entrenamiento o en la cancha, no es lo adecuado ni lo que buscamos, pero hay veces que la calentura del partido provoca esas situaciones. Aguinaga ya tomó medidas e inmediatamente hubo un arreglo entre los dos», expresó el dirigente.

«Con lo que no estoy de acuerdo es con la violencia, no podemos promover los actos de violencia de un jugador a la hinchada ni al contrario. No podemos aupar estas situaciones que ocurren en cualquier parte del mundo cuando no se dan los resultados, con equipos como Boca o River y con equipos no tan importantes», añadió.

«No podemos justificar a los hinchas que se vayan en contra de los jugadores, pero la reacción de Alemán fue absolutamente improcedente; se tomó una acción al respecto. Liga tiene un reglamento interno. También habrá un jalón de orejas a la interna, porque los hinchas no deberían haber estado ahí… No haremos más polémica al respecto», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla