Atlético Nacional luchó este martes con Cerro Porteño en el Defensores del Chaco y consiguió un resultado importante en pro de llegar a la final de la Copa Suramericana. Este martes, el equipo ‘verdolaga’ logró igualar 1-1 con el conjunto paraguayo, en el juego de ida de las semifinales del certamen.

El ‘verdolaga’ mostró un buen desempeño en la primera etapa y hasta tuvo opciones para irse arriba en el tablero: una de esas, fue de su goleador Miguel Ángel Borja, quien salió expulsado en la parte complementaria.

Sin embargo, fue el cuadro de casa el que anotó primero por intermedio de Cecilio Domínguez, desde el punto blanco del penalti, antes de que se acabara la primera parte.

En los segundos 45 minutos, los conducidos por Reinaldo Rueda buscaron el tanto del empate, pero se encontraron con un Cerro bien plantado. A eso, se le sumó la expulsión de Borja, a los 4, por empujar y pelearse con un rival.

Pero el verde, con esfuerzo, logró el 1-1, al 83. Álvaro ‘Palito’ Pereira marcó de cabeza en propia puerta.

El resultado, con sabor a victoria, les permite al ‘rey de copas’ colombiano, ilusionarse con la final de la Suramericana.