Pablo Repetto salió del Baniyas FC de Emiratos Árabes tras estar solamente dos meses en el cargo de DT. El estratega uruguayo habló en radio Huancavilca y explicó los motivos de su salida, además se dio tiempo para opinar sobre varios aspectos de la selección ecuatoriana y de su futuro próximo.

«Uno como DT se va ese país para mejorar en el aspecto económico. Esa parte también motiva al entrenador. Nosotros conseguimos malos resultados, tuvimos inconvenientes con los extranjeros y todas esas cosas hicieron que salgamos. Nunca he trabajado con un traductor, el jugador no entiende el idioma y tuve que trabajar con pizarra» indicó.

«Cuando uno acepta un proyecto, analiza otras cosas. Hay muchos factores para trabajar de manera tranquila, por ahora estoy enfocado en mi familia, es lo más importante que tengo. En este momento aprovecho para tomarme un tiempo y la verdad estoy cerrado a alguna propuesta, estuve 4 años en IDV y este año fue apasionante mi carrera» agregó.

Sobre la selección nacional, Repetto fue claro y expresó: «Para mí Ecuador estará en el mundial, hay 7 selecciones peleando pero ya salió de su mal momento. Los chicos de la selección necesitan una adaptación. Mina, Caicedo, Orejuela ya tenían experiencia internacional y se acoplaron bien».