Carlos Villacís, presidente de la Federación ecuatoriana de Fútbol, charló con los medios de información acerca de la nómina de convocados que el entrenador Gustavo Quinteros dio a conocer para los duelos de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Rusia 2018 contra Uruguay y Venezuela.

«La baja de Antonio Valencia es importante para nuestro combinado, Ángel Mena también. El Mati Oyola también tiene problemas. La vida me ha enseñado que todo pasa por algo, hablo como un hincha más. Estoy seguro que vendrán cosas muy buenas. Yo sufro y lloro por la selección. Queremos llegar al Mundial», expresó el directivo.

«Todos debemos estar unidos para clasificar. Prensa y afición debe estar unida a los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores para ir a Rusia 2018. Esto no se logra con buenos deseos, ni buenas intenciones, eso es para vagos; esto es con trabajo, esfuerzo y sacrificio», añadió.

«Los jugadores que Quinteros escogió demostrarán en el campo de juego amor por la camiseta, cariño por el país, lealtad para ellos mismos y su familia, y sobretodo un amor muy grande por la patria. Solamente la selección ecuatoriana une a todos», sentenció Villacís.

Nota de: Víctor Loor Bonilla