El agente de futbolistas Mino Raiola ha desvelado los entresijos del fichaje de Paul Pogba por el Manchester United. El italiano ha asegurado en declaraciones recogidas por el Daily Mail: «‘Mira, Pogba podría haber ido a todos los clubes. Pero el Real Madrid acababa de ganar la Champions. Él hubiera sido un jugador trofeo allí. El Barcelona tiene sus tres trofeos, Messi, Neymar y Suárez. Me pasé dos años trabajando en el acuerdo de Manchester United con Paul».

Raiola ha gestionado los fichajes de tres jugadores a Old Trafford: Pogba por 120 millones de euros, Zlatan Ibrahimovic llegó sin coste tras terminar contrato y Henrij Mjitaryan por 42 millones de euros.

El italiano ha reconocido haber tenido mala relación con Mourinho en su etapa en el Inter: «Yo conocía a Mourinho del Inter, y allí había tenido una mala relación. Dije cosas en la prensa. Pero creo que Mourinho es lo suficientemente inteligente como para comprender lo que hago. En los clubes que me comprenda, tengo tres o cuatro jugadores. Ahora en el United, y antes en la Juventus, Milán, Paris Saint-Germain «.

El representante de futbolistas ha comentado sobre el peso que ha tenido el fichaje de Ibrahimovic por los diablos rojos: «Martial y Depay llevaban el peso de un club gigante. Así que en 2015 le dije a la gente del club que necesitaban a un tipo como Zlatan para equilibrar la balanza. Tiene experiencia y se atreve a tomar responsabilidades».