John Narváez, zaguero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con los medios de información acerca de cómo se encuenta el equipo ‘albo’ previo al duelo de este sábado contra Universidad Católica, por la décima sexta fecha del torneo local.

«Todos sabemos las cualidades que tiene Universidad Católica, es un equipo muy dinámico y que juega muy bien al fútbol, para nosotros será un partido importante y muy bonito para nosotros», manifestó el defensor del ‘Rey de Copas.

«Varios compañeros y yo nos sentimos muy contentos de cómo se están dando las cosas, estamos encontrando un lugar dentro del equipo, jugando con un nuevo sistema que ha fortalecido la defensa», añadió la ex-figura del Club Sport Emelec.

«Debemos estar bien parados en la defensa, algo que nos ha resultado, ellos son rápidos y peligrosos por las bandas. Puede que haya algo de desesperación, porque no llegan los goles, pero sería peor si no fabricáramos jugadas», acotó.

«El nuevo sistema me ayuda (del estratega Alex Aguinaga) para ganar más físico, al estar en la altura como carrilero uno tiene que subir y bajar más y eso me ayuda a seguir madurand0», sentenció Narváez.

Nota de: Víctor Loor Bonilla