El fútbol siempre deja situaciones ajenas al juego para la anécdota. Los objetos y cosas lanzadas a los terrenos de juego, son una de esas. Esta vez se realizó un compilado de las 6 cosas más raras y extrañas que aficionados lanzaron a una cancha de fútbol durante estos últimos tiempos.

1. Zanahorias. El un partido de la liga griega del año 2009, los aficionados del Iraklis le lanzaron a Karagounis un saco entero (o dos) de zanahorias. Debieron verle cara de Bugs Bunny.

2. El mítico cochinillo que le dio la bienvenida a Luis Figo en su regreso al Camp Nou en la temporada 2002-03. Para muchos, es la mayor traición de la historia del fútbol.

3. Una moto. Por raro y sorprendente que parezca, los aficionados del Inter le robaron el scooter a un seguidor del Atalanta, la metieron en el campo y la lanzaron desde las gradas.

4. Un cerdo vivo. En este caso, unos hinchas polacos no lanzaron su cabeza, sino que prefirieron meter en el campo a un cerdo que estaba vivito y coleando. Eso sí, con la bufanda de su equipo.

img_agalera_20161026-081114_imagenes_md_otras_fuentes_cerdo-kftd-572x313mundodeportivo-web

5. Consoladores. Sin tapujos. Los fieles de Boca le lanzaron falos de plástico al Mono Navarro Montoya cuando jugaba en Independiente.

consoladores

6. Pelotas de playa. Eso fue lo que lanzaron los aficionados del Celtic durante un partido de Liga mientras cantaban que se iban a Sevilla, ya que estaban eufóricos por disputar una competición europea contra el conjunto hispalense, precisamente.