José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, fue entrevistado por la estación radial HUANCAVILCA acerca de los posibles traspasos de jugadores ‘amarillos’ a otro equipo para la temporada próxima, después que culmine el campeonato ecuatoriano 2016.

«Barcelona tiene que vender un jugador por lo menos anualmente para cubrir su presupuesto. Se ha comentado de (Jonathan) Álvez y de Vera, pero coincidencialmente ahora que estamos peleando el título; primero pensamos en ser campeones», manifestó el directivo ‘torero’.

Aparte de ‘Wacho’, del que más se ha hablado en los últimos días, el ex-guardameta de la selección ecuatoriana espera conservar a Marcos Caicedo, quien ha sido pieza clave en el elenco dirigido por el entrenador Guillermo Almada.

«En enero nos sentaremos a analizar el contrato de Caicedo, ojalá podamos retenerlo porque es un gran jugador. No queremos que se tenga que ir a mitad de la Libertadores. Gran jugador, muy responsable y muy humilde. Ojalá lo podamos retener y que se quede muchos años, es joven y su planificación es volver a salir del país», indicó.

«Tenemos una opción de compra por Marcos, pero básicamente es millonaria; vamos a ver si la podemos reducir para llegar a un cómodo plazo de 4 o 5 años. Depende también de la aspiración del jugador», sentenció Pepe Pancho.

Nota de: Víctor Loor Bonilla