El Clásico del Astillero sin dudas es el partido más importante del Fútbol Ecuatoriano y DIRECTV Sports ofrecerá a sus clientes el servicio de tres audios distintos para que puedas vivir al máximo el partido entre Emelec y Barcelona.

Dicho encuentro se efectuará este miércoles 26 a las 16h00 en el Estadio Banco del Pacífico y DIRECTV tendrá todo el despliegue tecnológico para darle lo mejor a sus usuarios que cuentan con el paquete contratado de los partidos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Uno de los temas más importantes es acerca del equipo periodístico que es de primer nivel y también tendrás la opción de escoger entre el audio neutral, audio Barcelona o audio Emelec.

En el neutral, Andrés Benavides estará en la narración y será acompañado por los comentaristas José Carlos Crespo, Francisco Molestina y Kristy Alvarado.

En el audio Barcelona la narración será por parte de Jorge Dávila y los comentarios por Iván Triviño. Mientras que en el audio Emelec, Kléber Zambrano estará como narrador y John Lester Idrovo en los comentarios.

La transmisión iniciará con la previa a partir de las 14h45 y culminará una hora después del partido. Los canales habilitados son el 635 (SD) y el 1635 (HD).

Para seleccionar el audio de preferencia, los suscriptores de DIRECTV deberán pulsar el botón verde y seleccionar el audio de su preferencia, el mismo que estará disponible 15 minutos previo al encuentro hasta la finalización del mismo.