El Manchester United de Antonio Valencia (que fue titular en este partido) no la pasó nada bien en Stamford Bridge, y es que el Chelsea lo arrasó de inicio a fin en el duelo que mantuvieron por la novena jornada de la Premier League. Una explicación es que desde el inicio todo fue para mal, el primer gol lo recibieron apenas a los 30 segundos.

Un balón largo de Cahill provocó un error compartido entre Chris Smalling y David De Gea, el mismo que fue aprovechado por Pedro y puso la primera del partido siendo el gol más rápido en lo que va temporada de la Premier.

El propio Cahill puso la segunda a los 20 minutos y así seguir dominando en el juego ante un United totalmente desconocido. En la segunda parte la tónica del partido no cambio y Eden Hazard aumentó a los 62′.

Kante puso la cuarta ocho minutos más tarde dejando en el suelo a cuanto rival se le presentaba y definiendo de manera cruzada. Con esta victoria el Chelsea se coloca cuarto con 19 puntos, a sólo uno del liderato.

El United sigue hundido a seis unidades de los puestos de cabeza con 14 unidades en la séptima casilla y protagonizando uno de los más flojos arranques en la historia del club en la Premier League.

Antonio Valencia estuvo los noventa minutos en el campo y fue uno de los que se salvan de la ‘quema’ considerándolo como el mejor elemento del United en la cancha.


All Goals HD – Chelsea 4-0 Manchester United… por zkriszk