El Leicester City, vigente campeón de la Premier League, se impuso este sábado en casa al Crystal Palace (3-1) y sumó su primera victoria liguera desde el pasado 17 de septiembre. Después del triunfo del pasado martes en la Champions sobre el Copenhague (1-0), los hombres de Claudio Ranieri se deshicieron en el King Power Stadium del Palace gracias a los goles de Ahmed Musa, Shinji Okazaki y Christian Fuchs.

Por momentos, los ‘Foxes’ se parecieron al equipo que deslumbró al mundo la temporada pasada y se coronó, contra pronóstico, campeón de liga. El nigeriano Ahmed Musa estrenó su cuenta anotadora al filo del descanso y Okazaki y Fuchs, éste último con un golazo a falta de 10 minutos para el final, sellaron el convincente triunfo.

Yohan Cabaye anotó el tanto de la consolación de los londinenses en los instantes finales, en los que los hombres de Pardew empujaron para intentar conseguir el empate.

Con esta importante victoria, el equipo de Ranieri asciende hasta la duodécima posición, con 11 puntos, a cuatro de los puestos europeos, mientras que el Palace, que encadena tres encuentros sin ganar, es undécimo.


All Goals & highlights –Leicester City 3-1… por larbi9320