El Presidente de Mushuc Runa, Luis Chango, pasó por los micrófonos de radio La Deportiva donde repasó el momento del ‘Ponchito’ en el Campeonato Nacional.

«De la noche a la mañana no te puedes olvidar a jugar fútbol, algo pasa en el club. Hemos cumplido con los pagos de el sueldo y los premios que prometimos. Los jugadores tienen firmado un reglamento interno, cuando estamos en las ultimas pociones hay sanción, nosotros les exigimos a los jugadores que ganen puntos, están al día en los sueldos. Algunos clubes no están al día en los sueldos y se encuentran bien en la tabla de posiciones, así como los jugadores exigen adelanto en los sueldos nosotros también exigimos triunfos y buenos partidos. Agradezco a mis jugadores por reconocer el mal momento que vivimos». Señaló Chango.

Sobre Marlon Ganchozo expresó. «Lo del señor Ganchozo es verdad, anda de discoteca en discoteca, vendrá la sanción que se merece. Ganchozo tiene dos años de contrato pero si sigue con la indisciplina será separado del club.

Finalmente se refirió al DT Andrada y un posible descenso a la Serie B. «Tenemos una buena relación con el profe Andrada no llegó por el dinero, vino a salvar a un muerto. Si descendemos a la B pondremos en marcha el proyecto de las formativas».