Gabriel Achilier, zaguero del Club Sport Emelec, habló luego de lo que fue el triunfo de ayer ante River Ecuador en el Estadio Modelo, que les sirven para luchar por la Segunda Etapa del Campeonato.

El defensor no había sido de la partida en el encuentro pasado pero volvió a la titularidad, esto lo dejó muy contento según manifestó en una charla con Radio Huancavilca: «Me pone contento entrar otra vez en el esquema de un equipo que viene ganando. Esta victoria va para los chicos que no les tocó estar, todos estamos haciendo un gran esfuerzo».

Entre las razones que explica acerca de esta buena racha que llevan los azules (seis victorias consecutivas) explicó: «A seguir pensando que hasta el final no vamos a dejar de luchar. Nos metimos de lleno con el trabajo, se acorta más la tabla y eso es positivo para nosotros. Seguimos creyendo y seguiremos peleando. Las razones son claras, tenemos hambre de gloria y este club tiene que estar siempre en los primeros lugares».

Se vienen los clásicos del Astillero ante BSC, estos partidos van a definir muchas cosas en la tabla del torneo y Achilier opinó al respecto: «Van a ser dos partidos muy importantes para nosotros y si nos toca medirnos nuevamente cara a cara, ganarlo para darle una alegría a toda la hinchada y para nosotros mismos».