A la exgloria del fútbol ecuatoriano Jaime Iván Kaviedes, lo habrían ingresado a una clínica de rehabilitación de la parroquia rural La Esperanza, el 3 de octubre en su visita al cantón Valencia.

Esto habría sido en contra de su voluntad y según un parte policial, el exfutbolista fue rescatado por la autoridad correspondiente el 15 de octubre.

En las oficinas de la Policía Judicial, se habría acercado la señora Marlene Elvira Llorenty Méndez, de 68 años de edad, misma que manifestó que su sobrino Jaime Iván Kaviedes Llorenty, de 38 años de edad, había estado desparecido desde el 3 de octubre.

Y que el día 14 de octubre se habían enterado que se encontraría ingresado sin su consentimiento en un centro de rehabilitación en la parroquia La Esperanza. ‘El Nine’, como es conocido en el mundo futbolístico, habría llegado mediante un contrato de atención psicoterapéutica, que habría sido celebrado el mismo día de su ingreso, como persona representante consta en el contrato el ciudadano responsable de su traslado.

Sin embargo, Kaviedes habría respondido que lo habían ingresado arbitrariamente y en contra de su voluntad. Asegura además que desde entonces le habían privado de su libertad, negándole todo tipo de comunicación con sus familiares.

‘El Nine’, indicó que el pasado lunes 3 de octubre se había encontrado en un almuerzo en el domicilio y luego de terminado había llegado un vehículo con tres sujetos los cuales se habían bajado y lo habían inmovilizado, trasladándolo sin su consentimiento hasta el sitio en el cual fue ubicado.