Rodrigo paz, dirigente emblemático de Liga Deportiva Universitaria de Quito, fue contactado vía telefónica por la estación radial ÁREA DEPORTIVA y se refirió al duelo del miércoles próximo contra Barcelona Sporting Club por la décima cuarta jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2016.

El directivo espera que Casa Blanca se llene. «Ojalá que vaya gente esta vez, espero que no nos juegue una mala pasada San Pedro y tengamos un lleno a los tiempos, un estadio gritando en apoyo a Liga. Todavía veo que le falta consolidarse al equipo, aún es escaso el rendimiento adelante», manifestó.

«La delantera no acaba de cuajar. Anangonó tuvo un buen pasar antes por Liga, lucha, pelea, pero todavía le falta. Guerrero va mejorando, demuestra buenas condiciones al igual que Hancel. Falta gol pero poco a poco vamos mejorando», agregó el papá del dirigente principal de los ‘albos’, Esteban.

Finalmente, Paz se refirió a las condiciones del equipo para medir a BSC y ratificó la confianza en Aguinaga. «¿y por qué no vamos a poder ganar? Si ponemos todo lo que tenemos y mejoramos en el rendimiento, veo que tenemos todas las posibilidades de ganar. Confiamos mucho en el DT, tiene todo nuestro respaldo», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla