Josimar Quintero es una de las promesas del fútbol ecuatoriano, tiene 19 años de edad y ha estado en el Fútbol Club Barcelona de España y ahora defiende los colores del Chelsea Football CLub de Inglaterra; claro que en la Sub 21, no en el primer equipo.

El portal portugués alambrados.net decidió hacer un reportaje del futbolista guayaquileño. El medio de información manifiesta que el futbolista que se desempeña como volante por derecha está en constante crecimiento.

«Josi Quintero promete ser el próximo nombre del fútbol ecuatoriano… y en La Masía (FC Barcelona) fue considerado una joya por los directores técnicos que lo dirigieron», resalta el diario como virtud del jugador.

Una de las cosas que más toman en cuenta con este elemento es que su nivel apunta a ser como el del compatriota Luis Antonio valencia (Manchester United – Selección Ecuatoriana) y que en las próximas temporadas podría adueñarse de su puesto.

Quintero es la figura de la selección Sub 20 de Ecuador y pronto tendrá 20 años y por sus características dejaría la zona juvenil; ¿será que Josi podrá ser el nuevo referente del fútbol nacional en los años próximos?

Nota de: Víctor Loor Bonilla