Una lamentable derrota fue la que sufrió el elenco de Zacatepec que pese al tanto marcado por Diego Armando Calderón, perdió como dueño de casa ante los Coras de Tepic por 2-1 en un encuentro más del Ascenso MX, con lo que los ‘Cañeros’ siguen apretando por los primeros sitiales en el certamen, donde siguen buscando los Play Offs.

Cuando se jugaban los 6′ del primer tiempo y a la salida de un córner, llegó con letal golpe de cabeza Diego Armando Calderón para vencer la valla de Coras de Tepic, con lo que tomaban ventaja en el marcador, sin embargo los visitantes le dieron la vuelta al placar con los tantos convertidos por Guillermo Martínez a los 66′ al transformar un lanzamiento penal y a los 72′.

De esta manera el elenco de Zacatepec termina en el tercer casillero del Ascenso MX con 22 puntos y a la espera de lo que pueda ocurrir en el resto de esta jornada. Vale la pena señalar que Calderón estuvo en la cancha los 90 minutos, destacando a más del tanto marcado, por lo hecho en el transcurso de este encuentro, siendo un verdadero bastión en la zaga central.