Juventus tiene a dos delanteros argentinos determinantes: Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín. Esta vez, el que exhibió toda su magia fue el cordobés, quien se despachó con dos goles para el triunfo por 2-1 ante Udinese.

Massimiliano Allegri decidió guardar varios titulares pensando en la próxima fecha de Champions League. Por eso, Higuaín arrancó desde el banco. Pero no se guardó a su «Joya» y Dybala terminó siendo decisivo. Primero, calmó los corazones de los hinchas en el Juventus Stadium gracias a un golazo de tiro libre, minutos después de que Jankto abriese el marcador en favor de los visitantes.

En el segundo tiempo, Juventus siguió generando situaciones de peligro en el arco de enfrente. En una de esas aproximaciones, el árbitro decidió sancionar un penal cometido por Rodrigo De Paul, y, nuevamente, Dybala se paró en frente de la pelota para poner el 2-1, que terminaría siendo definitivo.


Juventus vs Udinese 2-1 Full Highlights 15.10… por lifefootball

A paso firme, la Juve sigue mostrándose imbatible en la Serie A italiana y ya comienza a alejarse de sus inmediatos perseguidores: con estos tres puntos, le sacó diferencia de cinco a una Roma que ahora es escolta tras derrotar al Napoli.