El caso de José Angulo nuevamente está dando que hablar, ayer el abogado del jugador dio unas declaraciones a la Radio Redonda de que demandarán al Granada CF por despido.

Haciendo un repaso de la situación, recordemos que el jugador fue anunciado como fichaje estrella del conjunto español y a las pocas semanas se dio a conocer que había dado doping positivo en un partido de Copa Libertadores.

Posterior a eso con el resultado de la contraprueba (también positiva), se decidió dar de baja el contrato que el club ‘nazarí’ había firmado con el Independiente del Valle. El jugador y su entorno siempre ha manifestado su inocencia y han decidido desde un inicio ‘pelear’ para evitar sanciones.

Tras lo sucedido, no se ha tenido muchas novedades acerca del caso hasta que habló el Dr. Juan De Dios Crespo, representante legal del jugador en este caso.

En la conversación a dicho medio capitalino, Crespo anunció que realizarán una demanda por despido recalcando el hecho de que aún no hay una notificación de sanción: «Estamos en un juicio por despido. Creemos que todavía el jugador no tiene una base para ser despedido», expresó el abogado.