Gustavo Quinteros analizó de forma amplia lo que fue el desempeño de la selección ecuatoriana en el último duelo eliminatorio ante Bolivia. El estratega de la Tricolor nacional reconoció que pudieron haber sacado un mejor resultado pero así mismo es consciente que por el desarrollo del juego, el empate fue positivo.

«Revertimos dos goles de visitante ante un rival complicado, no nos vamos conformes porque sabíamos que podíamos ganar. Más que errores nuestros fueron virtudes de Escobar de haber generado esas dos situaciones casi de la nada y nosotros fallamos dos o tres goles increíbles» indicó.

«Más allá de los jugadores que van a faltar contra Uruguay, confiamos plenamente en los que van a estar. Hay que seguir adelante» agregó.

En relación al ‘enojo’ de Cristhian Noboa al ser reemplazado, Quinteros bajó de tono la polémica y expresó «Les puede gustar o no pero los cambios los hago yo y en ese sentido no me preocupa. Cristhian es un gran profesional y prefiero a un jugador al que no le guste salir que a uno al que le guste salir».