Gustavo Quinteros habló con los medios de prensa en Bolivia y analizó de forma breve lo que espera para el duelo del día de mañana ante la selección del altiplano.

«Hemos hecho todo lo táctico, para cada partidos siempre hay dos entrenamientos para trabajar. Antes de hacer pública cualquier alineación, la charla se las doy a ellos primero» indicó.

«Esperemos mantener lo mejor que hicimos ante Chile y corregir errores, queremos imponer nuestro juego. Siempre es mejor hacer cambios cuando se va ganando y no cuando se va perdiendo. Cuando uno se equivoca poco, le da menos chance al rival. Los dos pensamos y salimos a atacar, nosotros necesitamos ganar y ellos también necesitan ganar así que el partido será abierto y todos van a querer ir al frente» expresó.

«Dependemos de un 80% del nivel de los jugadores en sus clubes, del estado de ánimo y su actualidad. Nosotros pensamos en ir al máximo de nuestra posibilidades y sumar por lo menos 27 puntos porque asá estas dentro de los cinco para clasificar» agregó.

Para finalizar, Quinteros volvió a referirse al tema de la lesión de Walter Ayoví y comentó «Walter está bien pero viene con una molestia que nos sabemos si se le agravará en el partido. Es una decisión difícil para el y para nosotros en hacerlo jugar, lo decidiremos mañana».