Cristhian Noboa, volante de la selección ecuatoriana, aprovechó antes de la primera práctica en Bolivia para dar por terminado de manera categórica cualquier rumor que se origine acerca de problemas de la Tri.

En medio de un diálogo con Radio La Red se tocó un poco este tema y respondió: «Cuando uno pierde se dice que el equipo está dividido. Las trincas eran del pasado, estamos unidos».

Noboa tiene muy claro que Bolivia es un rival muy peligroso y por eso deberán tomar sus recaudos porque quieren sacar los tres puntos y traerlos a nuestro país: «Debemos cuidarnos del juego de Bolivia; los más importante será que ganemos. Hoy en el fútbol, si ganas eres dios si pierdes eres el diablo», expresó.

El volante del Rostov ruso también reveló que con la victoria ante Chile ya dejó a un lado el pesimismo asegurando que la confianza ha vuelto al grupo.

Noboa elogió también a Jefferson Orejuela quien hizo de compañero de fórmula en la contención en el partido ante Chile: «Orejuela es un jugador de mucha calidad, debe mantener ese nivel y nosotros lo vamos a apoyar».