El exfutbolista galés Ryan Giggs ha confirmado este sábado que negoció con el Swansea la posibilidad de tomar las riendas del club tras la marcha de Francesco Guidolin, antes de que el club se decantara por el estadounidense Bob Bradley.

El antiguo ayudante de Louis van Gaal y David Moyes en el Manchester United, de 42 años, señaló que «la ambición del club no era la misma» que la suya.»Estaba de viaje cuando me llamó el Swansea y nos reunimos un par de veces», reconoció Giggs este sábado en la cadena británica ITV Sport.

«Sin embargo, al final sentí que la ambición que tenían no era la misma que tenía yo, por lo que las cosas no se concretaron», prosiguió. Finalmente, el Swansea, que también habló con el inglés Paul Clement y con el español Marcelino García Toral, se decantó por el estadounidense Bradley, quien dirigía al Le Havre, conjunto de la Ligue 2 francesa.

Bradley debutará con el equipo galés, que marcha en decimoséptima posición en la Premier League y no ha ganado desde la jornada inaugural, el próximo sábado 15 de octubre en el Emirates Stadium frente al Arsenal.