Holanda ha superado a Bielorrusia en el estreno goleador de Promes como internacional, jugador del Spartak de 24 años de edad, demostrando que el vivero holandés siempre es fértil y que la defensa tulipán sigue siendo históricamente la línea más frágil del equipo y el aspecto más a mejorar.

La ‘Oranje’ planteó el encuentro con la trascendencia que merecía el encuentro, concienciados de la importancia de los tres puntos. Una perfecta acción hilvanada por el ataque holandés era finiquitado con fortuna por Promes, quien encontraba el hueco bajo las piernas de hasta tres defensores bielorrusos.

La ventaja en el marcador devolvió la sonrisa al subcampeón del Mundo en 2010, el cual veía aumentar la renta con otro derechazo de Promes, quien contaba otra vez con el azar como aliado al trazar otro disparo que se colaba entre un bosque de futbolistas, distrayendo al meta visitante.

El tanto de Aleksey Rios sirvió de aviso a los pupilos de Danny Blind, los cuales se desquitaron con dos certeras oleadas, primero con otra aparición del omnipresente Promes que precipitó la diana de Klaasen y más tarde con Janssen, quien lograba su objetivo tras su enésimo disparo a puerta.


Netherlands vs Belarus 4-1 All Goals… por HoFoot