El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, cree que el momento que está atravesando su equipo tras cuatro empates consecutivos se debe a un «problema psicológico» y «no físico», subrayando que aunque puedan ganar o perder tiene un «grupo excepcional».

«En este momento nos cuesta entrar en los partidos. Creo que el problema es psicológico, no físico. Podemos ganar o podemos perder, pero tengo un grupo excepcional», dijo Zidane en una entrevista concedida a Radio Montecarlo (RMC) recogida por Europa Press.

Por otro lado, el galo comentó que ha hablado con sus pupilos de las rotaciones y les ha explicado que son «necesarias» porque si algún jugador no juega lo suficiente luego no podrá hacerlo bien cuando el equipo lo necesite, indicando que ve «normal» que Cristiano Ronaldo se enfade cuando lo cambia. «Él quiere jugarlo todo, ayudar al equipo. Eso es bueno, pero creo que nadie puede jugar 60 partidos en una temporada», recalcó.

Al ser cuestionado por Karim Benzema, el técnico blanco explicó que el delantero «quiere volver a jugar con Francia» y que aunque ha tenido algunos problemas físicos «ya está bien». «Es un jugador que siempre quiere mejorar, se queda a hacer trabajo extra después de los entrenamientos», apuntó.

Finalmente, ‘Zizou’ explicó que «hubo conversaciones» para fichar a su compatriota Paul Pogba y dejó un «pero» con puntos suspensivos sin llegar a determinar el motivo que llevó