Es el máximo referente de la selección ecuatoriana y espera ser uno de los elementos más fuertes contra Chile para asegurar los tres puntos y avanzar en el sueño de clasificar a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Luis Antonio Valencia, mediocampista del ‘Equipo de Todos’, pasó por los micrófonos de la estación radial POSITIVA y se refirió a cómo se siente al estar de vuelta en el país y lo que significa enfrentar a Chile en el Atahualpa.

«Contento de estar en le país, motivado. Esperamos trabajar bien estos dos partidos. No han sido buenos los resultados para nosotros (la vez pasada se perdió contra Brasil y Perú), tenemos que mejorar muchas cosas», indicó ‘El Toño’.

Pensando en ‘La Roja’, el ‘Expreso Amazónico’ añadió: «Para mí es una de las mejores selecciones de los últimos tiempos (ganó las Copa América 2015 y 2016), debemos pensar en hacer daño y ganar el partido».

Finalmente, refiriéndose a su nivel de juego en la actualidad, Valencia contestó: «Gracias a Dios he trabajado bien, he estado jugando en el Manchester United (Premier League). Estoy con ritmo».

Nota de: Víctor Loor Bonilla