Damián Díaz, mediocampista de Barcelona Sporting Club, habló en rueda de prensa con los medios de información acerca de la expulsión y sanción que recibió en el duelo contra Deportivo Cuenca el domingo pasado.

«Por temas del club me toca estar acá. Quizás hubo un malentendido. Hay cosas que yo, como cualquier ser humano, dije mal. Yo soy así, vivo el futbol así, pero con respeto. Casi nunca me expulsan y tal vez porque soy Damián se toma todo lo que se dice a lo grande. Yo discuto o hablo pero siempre en buenos términos, vivo el fútbol así » dijo el ‘Kitu’.

«Jamás le tiré un beso a nadie, quizás mi gesto en la cara hizo pensar eso pero respeto la posición del árbitro. Yo siempre pienso en el club y quiero hacer las cosas bien. Con el tema de la raza no tengo problemas, tengo muchos amigos negros y confiamos entre nosotros. Esos temas molestan por que son extra futbolísticos, yo no traté de ofender a nadie, uno dentro de la cancha lo vive a mil y los errores los puede tener cualquiera. Si me equivoqué, lo acepto, pero en algún punto nunca quise ofender a nadie. Amo a este país y con este tema no me van a correr» añadió.

«El árbitro no dijo nada de mala fe, pero las cosas no fueron así. El árbitro pudo ver las cosas de otra manera y si me equivoqué lo acepto y buscaré como cambiar», sentenció Díaz.

Nota de: Víctor Loor Bonilla