COMPARTIR:

Fuente: EFE

El seleccionador de la selección argentina, Edgardo Bauza, dijo que sueña con ganar la Copa del Mundo en Rusia 2018 y que los jugadores lo van a ayudar a convertir ese sueño en realidad.

«Si no pensara en salir campeón me dedicaría a otra cosa. No entiendo esta profesión si no se piensa en salir campeón, pero el camino va a ser duro», afirmó Bauza en rueda de prensa durante la presentación de su libro: El método Bauza (Planeta).

Te podría interesar:   Hazard, elegido mejor jugador belga en el extranjero

«Quiero que los jugadores sueñen, no puedo lograr algo así si los jugadores no sueñan. Mi sueño es bajarme en (el aeropuerto de) Ezeiza con la Copa del Mundo en la mano. Ellos me van a ayudar a que este sueño que tengo se pueda convertir en realidad», explicó.

El entrenador campeón de la Copa Libertadores con San Lorenzo y Liga de Quito sostuvo que «la responsabilidad supera la alegría» de ser el técnico de la selección argentina.

Te podría interesar:   Nuevo capítulo en la 'crisis' de los penales del PSG: Mbappé es el jefe

«Antes de que nombraran a (Gerardo) Martino a mí me habían llamado de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) diciendo que tenía posibilidades de ser el técnico. Ahí sí me había ilusionado, pero esta vez no me ilusioné, no me quería ilusionar para no decepcionarme. Todos los técnicos sueñan con la selección».

Te podría interesar:   Cavani insiste al PSG que le deje salir

Además, Bauza expresó que le «dolió mucho» la lesión del centrocampista del Atlético de Madrid Augusto Fernández porque «le implicará entre cuatro y seis meses de recuperación», declaró Edgardo Bauza, director de la selección argentina.