Ángel Mena, jugador del Club Sport Emelec, se congratuló con el llamado de Matías Oyola a la selección en dialogo con los medios presentes en la práctica azul en el Polideportivo de los Samanes.

«Mis palabras están de más. Matías es un gran jugador, lo ha demostrado. El cuerpo técnico tiene sus motivos por los cuales está convocado. Lo merece por todas las cosas que ha venido haciendo» dijo el habilidoso volante azul.

Con respecto a su llamado a la Tri dijo estar contento y quiere aportar para cambiar el complicado presente en las Eliminatorias: «Siempre es gratificante ser convocado a la Selección. En estos momentos nos encontramos en una situación complicada (Ecuador), esperemos estar a la altura y ahora sacar ventaja».

También expresó que el objetivo de conseguir el ‘tetra’ con Emelec sigue vigente: «Estamos en la obligación como equipo grande de llegar a una final, y para eso estamos trabajando».

Mena también sufrió un golpe que casi lo noquea en el partido ante IDV: «Después del golpe, no me acordaba nada pero seguí jugando el 1T. Estaba mal, pero no pasó a mayores y estoy bien para mañana».