Alexander Domínguez, arquero de Monterrey de México, charló con los medios de información azteca acerca de su llamado a la selección ecuatoriana y cómo está su situación futbolística en los torneo del suelo mexicano.

«Estoy muy tranquilo, el profe Quinteros sabe la confianza que me tiene, yo estoy muy tranquilo. La verdad he venido trabajando de la mejor manera en Rayados y las oportunidades que he tenido las he sabido aprovechar, no tengo por qué andarme preocupando», dijo ‘Dida’.

«El fin de semana viajaré a Quito con la misma humildad, con las mismas ganas de seguir haciendo las cosas bien con mi Selección, pero el Profe tiene la última palabra y hay que respetarla», agregó, refiriéndose a su posible titularidad.

Lo difícil que es ser titular en ‘Rayados’. «Era entendible en el sentido de que vengo a tratar de pelear por un puesto con un arquero que es un ídolo, es muy grande en la ciudad de Monterrey y siempre me gustan esas pruebas. Es un reto para mi y lo estoy afrontando como debe de ser», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla