No estuvo en la convocatoria pasada, pero ya regresó y espera ser el referente en la zaga nacional. Frickson Erazo, defensor de Atlético Mineiro, pasó por los micrófonos de la estación radial SÚPER K-800 y comentó acerca de su nuevo llamado a ‘La TRI’ y los desafíos que tendrán.

«Ganándole a Chile no solo tendríamos tres puntos, sino un envión anímico importante para seguir con vida en las Eliminatorias. La presión es para Chile, por dos motivos: son los campeones de América y en la tabla están por debajo del resto», indicó el futbolista nacido en Esmeraldas.

«Estoy completamente recuperado para jugar en la Selección. Todo equipo sufre cuando no tiene la pelota y más si juegas en la altura. Contra Brasil pasó eso. Llegaré el domingo a Quito para unirme a los entrenamientos», manifestó ‘El Elegante’ de 28 años de edad.

Finalmente, Erazo destacó a dos de sus compañeros en ‘El Equipo de Todos’. «Matías Oyola se ganó su convocatoria. Viene trabajando de forma regular hace algunos años. Conversé con él y está muy feliz… Arturo Mina es un buen jugador y chico. Me siento muy feliz por lo que está haciendo en su equipo», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla