Daniel Angulo, delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con los medios de información acerca de su nuevo llamado a la selección ecuatoriana para los partidos contra Chile y Bolivia por las jornadas 9 y 10 de la eliminatoria sudamericana rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

«Con mucha alegría tomo esto. Siempre va a ser motivo de orgullo estar en la Selección. Ahora estaré por a ganarme un puesto. No sorprendió, porque me he esforzado mucho. He querido volver y ahora se me da la oportunidad. Hay que tomarlo con responsabilidad», manifestó el atacante de los ‘albos’.

«Llegar a ‘La TRI’ es lo más importante, pero hay que mantener un rendimiento óptimo para seguir siendo considerado. Critican a Felipe (Caicedo) y no ven que está entre los goleadores de las Eliminatorias. Simplemente son rachas que pasan los jugadores. Estaré tranquilo si me toca actuar», dijo el jugador esmeraldeño.

«Sabemos lo que representa Chile, dos veces campeón de la Copa América. Bolivia es un cuadro que viene creciendo de a poco. No se ha podido conseguir buenos resultados, pero el profe sabe, y va a tomar los correctivos del caso, para regresar al sendero de la victoria. Comenzamos muy bien las Eliminatorias, esperemos que esta situación se revierta», acotó.

Finalmente, el elemento de 29 años de edad sentenció: «Con mucha alegría y responsabilidad, hacer las cosas bien. Estuve el año pasado en un amistoso contra Honduras».

Nota de: Víctor Loor Boonilla