Guillermo Almada habló esta mañana en radio Huancavilca para analizar de forma breve el momento actual que vive el BSC. El estratega del cuadro amarillo, expresó su satisfacción por el nivel que siguen mostrando sus dirigidos y además reiteró su deseo de seguir al mando del equipo de cara al futuro.

«Estamos en un alto porcentaje de alcanzar lo que buscamos en Barcelona, hemos hecho cosas muy buenas. Jugar bien en un equipo no solo implica tener dinámica, jugar bien es saber defender» indicó.

«Para nosotros será una alegría si convocan a jugadores de BSC, creo que tienen mucho para aportar en la selección. Debemos ser respetuosos con las decisiones que tome Quinteros, sería un atrevimiento dar una opinión. Si quieren citar a los once jugadores, de seguro los entregaremos y estaremos muy felices de su llamado» agregó en relación a la posible convocatoria de varios futbolistas del plantel ‘torero’.

Para finalizar, Almada reiteró su deseo de seguir al frente del primer plantel y poder de esta forma darle continuidad a su proyecto «Mi deseo es seguir en uno de los equipos más grandes de Sudamérica, no tengo ninguna duda con respecto a eso».