Alex Aguinaga, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con la estación radial LA DEPORTIVA y comentó acerca del nivel futbolístico de los ‘albos’ en la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2016.

Después de perder con Barcelona SC y Sociedad Deportiva Aucas, ‘El Güero’ dijo: «Tuvimos una pésima semana, con 2 derrotas consecutivas. Todavía falta esa regularidad en resultado y eso afecta en el autoestima del jugador».

«Hemos mejorado en la posición de pelota. Lo que nos falta son pases de definición. No puedo decir que estamos jugando bien, pero hemos mejorado. Tenemos una defensa lenta», agregó el ídolo del Necaxa de México.

«En las transiciones somos lentos. Hay que trabajar en la calidad de ellos. Ávila está en un momento difícil. No está viviendo un momento óptimo,está yendo a menos y tratamos a recuperarlo», agregó el ex-10 de la selección nacional.

«Yo no me caso con nadie. Pondré acertar o equivocarme pero alinearé a los que mejor estén», finalizó, refiriéndose a las críticas de los hinchas por poner de titulares a ciertos jugadores del plantel del ‘Rey de Copas’.

Nota de: Víctor Loor Bonilla